Ingrese búsqueda

Xerox ayuda a las PYMES a realizar más trabajos…

Caracas, 01 de agosto de 2018 Las pequeñas y medianas empresas de hoy necesitan opciones de impresión eficientes, que maximicen la productividad, reduzcan los costos y simplifiquen los procesos cotidianos de trabajo. Xerox responde a estas necesidades con las impresoras multifunción B1022 / B1025.

Estos dispositivos los llamamos “todo en uno” porque combinan las funciones de copiadora dúplex, impresora, escáner a color, envío de fax y además permiten a los usuarios producir trabajos en papel de tamaños de hasta tabloide / A3 rápidamente.

En el dispositivo se pueden realizar tareas habituales como: escaneo a email, escaneo a impresión desde un flash drive USB, opción de conectividad inalámbrica que además suma la conveniencia de imprimir directamente desde dispositivos móviles. La interfaz de usuario táctil a color, permite a los usuarios interactuar fácilmente con el dispositivo para completar rápidamente las tareas cotidianas de impresión y escaneo en la oficina.

Las Multifuncionales (MFPs) cuentan con las más recientes ventajas de seguridad, para protegerse contra amenazas y vulnerabilidades. Para documentos con información sensible o confidencial, se puede usar la opción de impresión segura, que retiene el trabajo en la impresora hasta que se ingrese una clave. La impresión desde dispositivos móviles estará disponible con Apple® AirPrint®, Xerox Print Service y Mopria® Print Service Plug-ins para Android™.

“Los días en que para realizar una tarea había que confiar en múltiples dispositivos han quedado atrás”, dijo Ran Gil, Gerente General de Xerox Distributor Group (XDG). “Estas nuevas MFPs incluyen confiabilidad, movilidad y ventajas de seguridad en dispositivos que ofrecen gran capacidad a un costo asequible, haciendo más productivo el lugar de trabajo.”

Xerox® y Xerox and Design® son marcas registradas de Xerox en los Estados Unidos y/u otros países.

 Acerca de Xerox

Xerox Corporation (NYSE: XRX) es un líder en tecnología con ingresos anuales de USD 11 mil millones que innova la manera en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja. Nuestra experiencia es más importante que nunca en momentos en que los clientes de todos los tamaños procuran aumentar la productividad, maximizar la rentabilidad y aumentar la satisfacción. Hacemos esto para pymesgrandes empresas, gobiernos, proveedores de comunicaciones gráficas y para nuestros socios que les brindan servicios.

Entendemos cuál es la esencia del trabajo y todas las formas que puede asumir. Abarcamos el crecimiento del complejo mundo del papel, de lo digital, de la oficina, de la movilidad, de lo personal y de lo social. Cada día, a lo largo del mundo -en más de 160 países- nuestra tecnología, software y gente navegan exitosamente estas intersecciones. Automatizamos, personalizamos, empacamos, analizamos y aseguramos la información para mantener a nuestros clientes en movimiento a un paso acelerado.

Para más información, visite www.xerox.com

error: Content is protected !!