Entrenamiento para Analistas Básico
Miércoles 16 de Octubre – Cuando te incorporas a Grupo XDV, empiezas a formar parte de un equipo de exigentes y motivados profesionales, que buscan aprender de las nuevas tecnologías, procesos de negocio y soluciones de servicio, que permitirán potenciar la transformación digital en nuestros clientes.
Siempre estamos innovando en materia de tecnología, equipos, aplicaciones y soluciones, nuestro objetivo es colaborar con nuevas personas, explorar nuevas posibilidades y aprender de los más expertos, por eso el Sr. Jarrinson Mariño Especialista de Soluciones de Oficina, estuvo dictando el Entrenamiento para Analistas Básico, con una duración de 8 horas por día laboral, para un total de 24 horas.
¡GRACIAS a los que pudieron asistir a esta importante actividad, garantizando el aprendizaje continuo para luego replicarlo en nuestros clientes!